Acerca

Chef Karla Hernández

Bienvenido a este espacio culinario que te ayudará a sacar ese chef que llevas dentro. Con mis recetas comprobarás que aunque se te queme el agua puedes cocinar, no exagero. Te simplifico todo, te comparto todos mis tips y te enseño a cocinar como si estuviéramos juntos en la cocina platicando como amigos.

Déjate sorprender y descubre todas las recetas, talleres en linea, libros impresos, libros digitales, programas en línea y todas las delicias que tenemos preparadas para ti. Qué esperas, ¡vamos a cocinar!

Mis Estudios

Me gradué del Cordon Bleu París a los 19 años. Estudié cocina y repostería Francesa o “Le Gran Diplôme”. Terminando de estudiar hice prácticas en repostería en el restaurante “Jules Verne”, el restaurante que está en el 2do piso de la magnífica y hermosísima Torre Eiffel.

Terminando mis prácticas me regresé a México e hice la Lic. en Admón. de Negocios Gastronómicos. Al mismo tiempo hice un BBA (Bachelor in Business Administration) con una universidad Americana en línea.

Les comparto la frase que más me marcó durante mis estudios. Como me enseñaron mis maestros y chefs en París: el ser chef no es un título con el que sales de la escuela o carrera, es un título que te ganas con tu trabajo. ¡Espero estar cada vez más cerca de ganármelo!

Blog

pizcadesabor.com

Llevamos 8 años enseñándote como cocinar semanalmente en nuestro blog de cocina Pizca de Sabor. Uno de los blogs de recetas más grandes & visitados de América Latina. Más de 35 millones de personas han aprendido a cocinar con nosotros y han visto nuestras recetas.

Nuestra misión es que veas lo sencilla que puede ser la cocina pero que además lo disfrutes y pases un rato muy agradable contigo mismo o con los que más quieres. La comida une, la comida es el centro de casi todas las reuniones y fiestas, es por eso que queremos enseñarte todos los secretos que harán que te luzcas cada vez que prepares una de las recetas.

En el Blog encontrarás más de 1200 recetas con vídeos & fotografías paso a paso para que disfrutes con tu familia & amigos y cada día más crezca tu Amor por la Cocina.

Ahora sí, espero te animes a cocinar las recetas pero sobre todo que las disfrutes mucho y las compartas con tu familia o amigos. Espero que el blog te de un impulso para aventurarte y experimentar más en la cocina.

Si quieres mandarme mensajes o hablar de nuestro amor mutuo por la cocina aquí abajo puedes ver mis redes sociales. Me encanta estar en contacto con todos ustedes por lo que ¡no dudes en escribirme!

Academia

academiapds.com

Creamos la Academia para todos los que como nosotros, aman la cocina y quieren aprender más & más de este arte que une familias, amigos & comunidades enteras.

Aquí encontrarás talleres de cocina de muchas partes del mundo, así como programas de nutrición para bajar de peso & llevar una vida más saludable.

Si aún no tienes tu cuenta, ¿qué esperas? Crea tu cuenta gratuita & accede al programa de Smoothies de 14 días e inicia esta nueva aventura en la cocina.

Hard Rock Hotel

Creamos el programa Fresh Fix de los hoteles Hard Rock Hotel en Cancún y Riviera Maya.

Todas las recetas son saludables, llenas de nutrientes y bajas en calorías para impulsar con fuerza los programas de Wellness en los hoteles.

Se crearon recetas de alimentos & bebidas para los restaurants de especialidad, así como para las áreas de snacks & albercas, siguiendo la temática de cada uno de ellos.

Estas recetas han sido un éxito y el programa sigue trabajando hasta el día de hoy.

Transforma tu vida con ¡Más Vegetales!

Nuestra primera publicación independiente con 105 recetas saludables, con entradas, desayunos, platos fuertes, platos fuertes vegetarianos, postres, ensaladas, bebidas y snacks.

En todas las recetas se incorporan los 30 vegetales más comunes logrando preparaciones muy saludables, a veces tan creativas que hasta los niños los consumen sin saber lo que contienen.

Cocina Sana con Pizca de Sabor

Este libro fue creado de la mano de Penguin Random House en su línea Grijalbo Vital en 2019.

Contiene 130 recetas saludables para todos los días. En palabras de la Chef Karla Hernández, es el libro que debe estar en la cocina de todas las familias con recetas para todos los días, siguiendo la filosofía de Pizca de Sabor: saludable, delicioso, económico & fácil de preparar.

El libro “Cocina Sana con Pizca de Sabor” recibió el 1er lugar en los Gourmand Awards (los Oscares de los recetarios). Lo que lo hace el mejor recetario del mundo del 2019 en la categoría A13. Puedes adquirirlo aquí.

Hemos aparecido en: