¡Más Vegetales!

El recetario que ha cambiado la forma en la que comemos vegetales

Dejemos atrás los vegetales al vapor, suaves, aguados y sin sabor. Este libro te demostrará todos los platillos que puedes hacer en tu casa, aunque no sepas cocinar mucho. ¡Comer sano es muy fácil y quiero que tú también lo descubras!

¿Qué vas a encontrar en el libro?

  • 105 recetas con vegetales: De salsas, bebidas, desayunos, sopas, ensaladas, guarniciones, platos fuertes (vegetarianos y no), postres & snacks aprobadas por chicos y grandes.
  • Conociendo a los vegetales: Una sección donde te explico los beneficios de los 30 vegetales más comunes y como los puedes almacenar, escoger y que recetas puedes hacer.

¿Qué va a cambiar cuando empieces a cocinar del libro?

  • Te darás cuenta de que incluir vegetales en tu día es muy fácil y delicioso.
  • Querrás hacer tus propias combinaciones de platillos sanos
  • Te sentirás con más energía, tu digestión mejorará al igual que tu piel y tu humor.
  • Vas a querer compartir con el mundo los beneficios de los vegetales y que son lo máximo

Testimonios:

Mi corazón se llena de emoción cuando recibo mensajes de mamás que me dicen “gracias al libro mi bebé come verduras” o “mis hijos comen sopa de lentejas o crema de brócoli y chícharo y hasta piden doble porción” o “mis niños arman el menú semanal señalando las recetas del libro que quieren probar” y muchos más comentarios del estilo que les quisiera compartir y hasta enseñar las fotos que recibo de familias enteras disfrutando recetas sanas y de un rato agradable en la cocina.

66% de los mexicanos señalan que NO comen verduras diario, ¿eres uno de ellos?

Recetas nuevas & exclusivas:

Estas recetas NO las vas a encontrar en redes, en videos, en el Blog o en la Academia, son recetas que solo están disponibles en este increíble recetario. Aquí puedes antojarte de todas las delicias que verás dentro de tu libro.

Una dieta rica en vegetales tiene grandes beneficios a la salud. ¡Imagínate todos los beneficios que tendrás si tu día está lleno de comida con vegetales como las que ves aquí abajo!