Aprende con este recetario único que combina la nutrición y la cocina. Con una sección llena de tips para una alimentación saludable y 101 recetas para disfrutar las comidas con tus hijos e incluirlos más en la cocina.

Karla Hernández

@pizcadesabor

Katy Arenas

@katynutriologa

Creado por mamás que ya pasaron por esto.

Cuando empecé con la alimentación de mi primer hijo Diego, me di cuenta que me hubiera encantado tener una guía completa que me apoyará con este gran momento donde lo iba a exponer a deliciosos sabores pero al mismo tiempo me sentía llena de dudas.

Siendo chef esto era muy emocionante para mí y decidí que necesitaba hacer el libro que a mi me hubiera gustado tener. Donde pudiera resolver todas las dudas que van saliendo de una forma muy amena, como si te lo está platicando una amiga y además recetas que te llevan desde que empiezas a los 6 meses hasta que son adolescentes o adultos.

Recetas nuevas & exclusivas:

Estas recetas no las vas a encontrar en redes, en videos, en el blog o en la academia, son recetas que solo están disponibles en este increíble recetario.

Un recetario que crece contigo.

Ya sea que tengas bebés, niños, pre adolescentes o nietos, este recetario crece contigo porque tiene recetas para todas las etapas. No hay edad para la comida saludable ya que queremos quitar la idea de que solo es pollo y lechuga. Es una variedad enorme de platos y no podrás creer las recetas tradicional en versión sana que podrás encontrar dentro.

¿Sabías que incluir a tus hijos en el proceso de escoger, preparar o cocinar resultará en que quieran probar más ingredientes? Aprovecha este momento para enseñarles más de lo importante que es la alimentación saludable y como los ayudará a ser más fuertes, grandes y sanos.

La hora de comida debería de ser algo que se disfrute en familia y no un momento de estrés.

¿Qué va a cambiar cuando empieces a cocinar del libro?

  • El objetivo es que tus niños chiquitos se puedan unir a la dieta familiar y no tengas que cocinar doble.
  • El diseño del libro es tan colorido y llamativo que la idea es que tus hijos puedan elegir recetas y cocinarlas juntos, esto hará más fácil las comidas, desayunos y cenas.
  • Comprobarás lo deliciosa, colorida y variada que puede ser la alimentación saludable.

¿Estás cansado del “no me gustó” o “ya no quiero”?