Lo Mejor de Renuévate

Karla Hernández

@pizcadesabor

Marce González

@nutricion.ml

Luly Batarse

@nutricion.ml

¿Te gustaría?

Aprender a alimentarte sanamente

Alcanzar tu peso ideal

Mantener tu salud

Aprender a cocinar deliciosas recetas

Formar parte de una comunidad saludable

Cambiar tus hábitos

¡Te presentamos el plan de cocina, nutrición & salud más completo, 100% en línea, que ha transformado la vida de miles de personas!

Del 13 de enero al 9 de febrero 2020

Recetario en PDF

¡Nuevo! Descarga tu recetario y menú ideal para guardar o imprimir, para que cocinar este mes sea todavía más fácil & práctico.

Menú para 28 días

Nuestro programa incluye recetas para desayuno, comida, cena y snacks.

175 recetas en un menú completamente nuevo

Con secciones nuevas de recetas sustituto para desayunos y cenas exprés en 5 minutos, snacks & bebidas calientes, entre otras.

Las recetas se adaptan a tu objetivo

Ya sea bajar o mantenerte en tu peso, lo que tu elijas es el menú que te asignamos en base a tu Historia Clínica (exclusivo plan PLUS & VIP).

La Historia Clínica asegura que tu programa sea un éxito

En el programa defines un objetivo y llenas un pequeño cuestionario y el módulo de Historia Clínica se encarga de definir un perfil nutricional que adapta las recetas a tus necesidades (exclusivo plan PLUS & VIP).

Lista de Super Semanal

Contarás con listas de super semanales con ingredientes & cantidades especificas que van de acuerdo a tu plan nutricional.

Clases en video

Doce nuevas clases en vídeo para iniciar este 2020 de la mejor manera, acompañados por la chef & nutriólogas del programa.

Variaciones en cada receta

Utilizando nuestras tablas de equivalencia de ingredientes & las notas de la chef Karla en cada receta, podrás adaptar cada una de los platillos a tu gusto & presupuesto.

Acceso en todos tus dispositivos

Todo el contenido lo encuentras en nuestra Academia. Disfruta de todos los videos y las recetas en tu computadora, tablet o teléfono móvil, a tu ritmo, en tus horarios, en cualquier parte del mundo.

Rutinas de Entrenamiento

Elige tu rutina de entrenamiento (Básico, intermedio & avanzado) de acuerdo a tu condición física actual. Activa tu día con estas rutinas que puedes realizar cómodamente en casa sin necesidad de equipo especializado.

Todas tus dudas resueltas

Únete a la comunidad saludable más grande. Podrás resolver tus dudas en el grupo privado de Facebook en donde se realizarán En Vivos exclusivos para nuestros miembros.

Experiencia VIP

Cupo limitado a 100 personas, que gozarán de atención más personalizada en grupos pequeños de Whatsapp con las nutriólogas, chef y equipo de Renuévate. Además, tu consulta virtual 1-1 de 20 minutos (Skype) con una de nuestras nutriólogas para resolver tus dudas.

Si tu en lo personal quieres saber el porque te asignaron cierto perfil nutricional, estás en lactancia, te interesa saber que suplementos puedes tomar, quieres complementar el plan con proteína por el tipo de ejercicio que realizas, tienes un padecimiento que requiere más atención nutricional o quieres subir de peso, este plan es para ti ya que estas dudas solo se resolverán en tu cita virtual con la nutrióloga.

Más de 14,000 personas han decidido cambiar su vida a través de la cocina con nuestra Academia de Cocina & Salud, ¡sé parte de este gran movimiento saludable y únete a la comunidad más grande!

¿Qué incluye?

Guía del Programa

Cómo Empezar Renuevate

Pre-Renuévate

Historia Clínica

Calendario Renuévate

Recetario en PDF

Recetas Semana # 1

Recetas Semana # 2

Recetas Semana # 3

Recetas Semana # 4

Recetas Libres

Recetas Básicas

Recetas Sustituto

Recetas de Bebidas

Recetas de Snacks Dulces & Salados

Lista de Súper Semanal

Prepara con Anticipación

Tablas de Equivalencia Interactivas

Productos Recomendados

Clase: ¿Cómo cocinar menos en la semana?

Clase: Utensilios recomendados

Clase: Antojos & Ansiedad

Clase: Grupos de Alimentos

Clase: Cómo usar las tablas de equivalencias

Clase: Cómo medir tus porciones

Clase: Tips para comer fuera de casa

Clase: ¿Qué necesito para llenar mi Historia Clínica?

Clase: Cómo utilizar las recetas exprés para desayunos o cenas

Clase: Tips para el entrenamiento

Clase: Snacks pre & post entrenamiento

Rutinas de Entrenamiento: Básico, Intermedio, Avanzado

Renuévate Invierno

Transforma tu vida en 28 días con recetas fáciles, sanas & deliciosas.

¿Qué esperas? ¡inscríbete ya!

Recuerda que tenemos cupo limitado.

Las inscripciones se cierran el 7 de enero 2020.

Inicio del programa: 13 de enero de 2020.

¿Cuál es la diferencia entre los planes?

Estás indeciso sobre cuál plan es el mejor para ti, no te apures, aquí te ayudamos:

Plan BÁSICO es para las personas que solo quieren cocinar sano y recibir su recetario en versión PDF. Con este plan NO llenas historia clínica ni se asignan porciones adecuadas a tu objetivo. Recibes un menú preestablecido en un plan general para comer sano.

Plan PLUS ¡AGOTADO!, si llenas historia clínica y esta la revisan una por una las nutriólogas del programa. Se te asigna un perfil nutricional y todas las recetas del menú se adecuan las porciones para que vayan de acuerdo con tu objetivo, quiere decir que tu plan se adapta a ti.

Plan VIP ¡AGOTADO! es el grupo más exclusivo de todos ya que igual que plan PLUS llenas historia clínica, se te asigna un perfil nutricional y se adapta el menú a tus porciones. Como extra, recibes una asesoría vía Skype de 20 minutos para resolver tus dudas y además asesoría en un grupo de whatsapp con solo 20 participantes, las nutriólogas y equipo de Renuévate – Pizca de Sabor. Solo hay cupo para 100 personas para ofrecerles una experiencia llena de atención.

Revisa más abajo las recomendaciones de planes por si estás embarazada, en lactancia, tienes diabetes, hipotiroidismo o alguna otra condición.

Básico
$389/MXN
Recetario en línea y PDF descargable
175 recetas
Listas de Super
Rutinas de Ejercicio
Artículos & Clases en Vídeos
Soporte en Grupo Privado de Facebook
Plus ¡AGOTADO!
$550/MXN
Recetario en línea y PDF descargable
175 recetas
Listas de Super
Rutinas de Ejercicio
Artículos & Clases en Vídeos
Soporte en Grupo Privado de Facebook
Módulo de Historia Clínica
Plan adaptado a perfil nutricional
VIP ¡AGOTADO!
$1199/MXN
Recetario en línea y PDF descargable
175 recetas
Listas de Super
Rutinas de Ejercicio
Artículos & Clases en Vídeos
Soporte en Grupo Privado de Facebook
Módulo de Historia Clínica
Plan adaptado a perfil nutricional
Soporte en Whatsapp
Consulta 1-1 en línea (Skype) con una de nuestras nutriólogas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es RENUÉVATE?

Es un plan de 28 días desarrollado por nutriólogas con las recetas, sabor y facilidad y sabor de Pizca de Sabor de la Chef Karla Hernández. Una mezcla del buen comer con nutrición, ¡no hay nada parecido! Te hacemos la vida fácil para que solo cocines y disfrutes de comida deliciosa con ingredientes normales. Ya miles de personas son testigos y han gozado los beneficios de este gran plan en línea.

100% en línea (puedes entrar desde cualquier parte del mundo)

Tenemos retadores en México, USA, Canadá, Reino Unido, Japón, Alemania, Colombia, Suiza, Chile, Italia, Costa Rica, Australia y más. Desde cualquier parte del mundo puedes entrar, todo lo puedes ver en tu computadora, celular o tablet.

No se cocinar nada... ¿Me puedo inscribir?

Claro, de hecho aunque se te queme el agua puedes entrar, así de tan bien explicadas están todas las recetas del reto (nada de un excel o tablita con solo los ingredientes y sin elaboración como se acostumbra en otros planes y con otras nutriólogas). En nuestro programa cada receta la escribe la Chef Karla y tiene foto del platillo final, elaboración paso a paso y notas de la para que puedas sustituir ingredientes si algo no te gusta, no lo comes o no lo consigues en tu ciudad o país. Cada receta es revisada a su vez por las 2 nutriólogas del programa, Marce & Luly.

¿Adaptable?

Nuestra academia en linea nos permite asignarte uno de los 7 perfiles que tenemos de acuerdo a lo que escribas en tu historia clínica (exclusivo PLUS & VIP). ¿Quieres bajar de peso o te quieres mantener en tu peso y solo aprender recetas nuevas y sanas?, ¡todo se puede! Marce y Luly, revisan cada historia clínica y te asignan un perfil nutricional para que en automático cada receta que ves en tu plan estén calculadas las porciones e ingredientes para tu objetivo en especifico, por eso somos EL MEJOR PROGRAMA del mercado. ¡Nadie te puede ofrecer este beneficio!

¿Cuándo se vence el acceso?

El acceso a todo el material del reto y al soporte vence el 16 de febrero del 2020. Sabemos que a veces la vida se complica por eso damos 1 semana extra para que puedas completar con tiempo el programa de las 4 semanas y resolver las últimas dudas que te hayan quedado con nuestras nutriólogas y chef. Puedes imprimir y guardar fácilmente el recetario, menú y tablas de equivalencia en su versión PDF.

¿Quiénes pueden participar?

Hombres y mujeres mayores de edad. No pueden participar deportistas de alto rendimiento.

Mujeres que estén en lactancia y embarazadas solo pueden entrar en plan PLUS o VIP y tienen que especificar en la Historia Clínica la cantidad de tomas de leche o la semana que van actualmente en el embarazo. El programa de 4 semanas será para comer sano únicamente y no para bajar de peso.

Personas con diabetes tipo 1 o que tengan hipertiroidismo o hipotiroidismo NO controlado con medicamento solo pueden entrar en plan VIP para poder atender su caso en específico en la cita virtual con la nutrióloga.

¿Qué pasa si soy vegetariano/vegano?

Este reto no está diseñado para dietas vegetarianas o veganas, ya que incorporamos proteína animal en la dieta. Manda correo a informes@pizcadesabor.com para que te incluyan en la lista de espera del siguiente reto vegano/vegetariano.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Sí. Es necesario que te registres aquí para poder comprar, ya que tu acceso queda ligada a tu cuenta de Academia.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar al instante con todas las tarjetas de crédito, débito, tarjeta Mercado Pago y Paypal. También tienes la opción de generar un recibo de pago para realizar un depósito en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, BBVA Bancomer, Santander y Banamex usando la opción de Mercado Pago. Pagos extranjeros (fuera de México) solo pagan por Paypal, Mexicanos pueden usar Paypal o Mercado Pago.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago en efectivo?

El pago puede tardar hasta 48 horas después de que realizas el pago (pagos en oxxo, 7eleven o farmacias son los que tardan más tiempo). Al momento que se acredita, recibes un correo y automáticamente el acceso a tu nuevo curso aparece en tu página principal. Revisa no deseado, spam, promociones u otros porque muchas veces se va el correo de confirmación de compra ahí..

¿Cuál es la política de devoluciones y cancelaciones?

Antes de comprar revisa bien que el plan que estás adquiriendo es el adecuado para ti ya que una vez acreditado el pago no habrá cambios. En caso de necesitar cancelar tu suscripción, la fecha máxima para realizarlo será el día 8 de enero del 2020 especificando en correo informes@pizcadesabor.com la razón de la cancelación, el correo con el que compraste y el método de pago que usaste (paypal o mercado pago). Después de esta fecha no habrá cancelaciones.