Salud & Nutrición

Programas de 4 Semanas

Renuévate Verano

Renuévate Verano

Recetas ligeras para el verano como ensaladas, smoothies y opciones ligeras para refrescarnos en la temporada de calor con un menú de 4 semanas (alimentación omnívora que incluye todos los grupos de alimentos).

Renuévate Otoño

Renuévate Otoño

La mezcla perfecta de recetas calientitas y otras frescas para disfrutar en el entre tiempo en un menú de 4 semanas con alimentación omnívora (se incluyen todos los grupos de alimentos).

Renuévate Invierno

Renuévate Invierno

Recetas calientitas para poder llevar la temporada de frío de una forma más reconfortante y sana en un menú de 4 semanas con alimentación omnívora (se incluyen todos los grupos de alimentos).

Renuévate Primavera

Renuévate Primavera

Recetas frescas ideales para recibir la primavera de una forma más energizante, deliciosa y sana en un menú de 4 semanas con alimentación omnívora (se incluyen todos los grupos de alimentos).

Programas de 2 Semanas

Vegetariano Verano

Vegetariano Verano

Menú de 2 semanas con recetas ovo-lacto vegetarianas ligeras para el verano como ensaladas, smoothies y opciones ligeras para refrescarnos en la temporada de calor.

Vegetariano Otoño

Vegetariano Otoño

Menú de 2 semanas con la mezcla perfecta de recetas ovo-lacto vegetarianas calientitas y otras frescas para disfrutar en el entre tiempo.

Plant Based Otoño

Plant Based Otoño

Menú plant based (100% vegano) de 2 semanas con la mezcla perfecta de recetas calientitas y otras frescas para disfrutar en el entre tiempo.

Vegetariano Invierno

Vegetariano Invierno

Menú de 2 semanas con recetas ovo-lacto vegetarianas con muchas recetas calientitas para poder llevar la temporada de frío de una forma más reconfortante.

Plant Based Invierno

Plant Based Invierno

Menú plant based (100% vegano) de 2 semanas con muchas recetas calientitas para poder llevar la temporada de frío de una forma más reconfortante.

Plant Based Primavera

Plant Based Primavera

Menú plant based (100% vegano) de 2 semanas con muchas recetas frescas y deliciosas para recibir la primavera de una forma más energizante.

Vegetariano Primavera

Vegetariano Primavera

Menú de 2 semanas con recetas ovo-lacto vegetarianas con muchas recetas frescas y deliciosas para recibir la primavera de una forma más energizante.

Otros Programas

Desayunos Saludables

Desayunos Saludables

¡No salgas de casa sin desayunar! Te enseñamos la importancia del desayuno y te damos 20 recetas saludables, balanceadas, nutritivas y muy deliciosas que puedes preparar todas las mañanas.

Cuarentena Saludable

Cuarentena Saludable

Hicimos un menú sano para que tú no tengas que preocuparte por esto & puedas #quedarteentupeso esta cuarentena

Talleres para Niños

Taller de Loncheras Saludables

Taller de Loncheras Saludables

Aprende a crear deliciosas loncheras para tus niños, que además son saludables y los llenan de energía todo el día.

Taller de Sustitutos Saludables

Taller de Sustitutos Saludables

Los alimentos procesados contienen altas cantidades de azúcares que perjudican tu salud. Aquí encontrarás versiones naturales para que sigas disfrutando de todo eso que te gusta... ¡Sin preocuparte!